VINO A DOMICILIO ZARAGOZA

VINO Y BUEN SERVICIO

BODEGAS EJEANAS

BODEGAS EJEANAS

¿Necesitas BODEGAS EJEANAS ? Encuentra todo nuestro catálogo de artículos con la mejor calidad del mercado en nuestra tienda online. Desde Agua a domicilio Zaragoza podemos realizar envíos nacionales con grandes ofertas y promociones especiales para buenos clientes. Si necesitas comprar BODEGAS EJEANAS online te aconsejamos en lo que necesites. Pregunta al equipo de atención al cliente para responder todas las dudas. Además, todos los envíos que realizamos tienen la opción de entrega express a domicilio. Además, solo trabajamos con artículos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

Filtrar por Subcategoría:
18 productos
   
de 18
HISTORIA

Bodegas Ejeanas es una pequeña empresa familiar que recientemente se ha incorporado a la elaboración de vinos, en el corazón de Cinco Villas.

Con sede en Ejea de los Caballeros, Bodegas Ejeanas se abstece de uvas procedentes de viñedos propios ubicados en la comarca de las Cinco Villas.

La Bodega se fundó en el año 2003 aunque las primeras plantaciones comenzaron en el año 1999.

Actualmente disponemos de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnachas Viejas, Merlot y Syrah. También están en cultivo algunas variedades blancas experimentales.

Bodegas Ejeanas nació con vocación de elaborar vinos de calidad, y gracias a la escasa producción y al extremo cuidado en todos los procesos, estamos consiguiendo nuestro objetivo.

VENDIMIA NOCTURNA

Controlamos el viñedo desde el principio, limitando los frutos por cepa y dirigiéndonos para que se formen correctamente.

El momento de la vendimia es muy importante para nosotros, se vendimia por la noche, de forma que se conserven al máximo los aromas y las características organolépticas de la uva hasta su entrada en bodega.

Lo más importante para tener un buen vino es tener una buena materia prima. El siguiente proceso es la transformación de la uva a vino. La elaboración se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura.

Posteriormente, se procede a su embotellado y etiquetado en el caso del vino joven, o se traslada a las naves de crianza para su envejecimiento en barricas de roble americano y francés de los bosques de Allier.

Nuestros vinos se comercializan con la marca Vega de Luchán , nombre del paraje se enclavan los viñedos y UN. Actualmente se comercializan 5 referencias de Vega de Luchán y 5 referencias de Uva Nocturna.